Quedó atrás la 7ma edición de Uruguay es Ultra, les dejamos la emocionante cobertura realizada por Fabian Laureiro de Runfit!





Cargada de garra, coraje, humildad, corazón y esfuerzo, no sólo de los atletas y sus equipos, sino también de la Asociación Uruguaya de Ultramaratón que nuevamente colocan a la ultra de nuestro país en lo más alto a nivel Sudamericano. Fueron meses de trabajo, tanto de los atletas como desde AUDU, meses sorteando contratiempos, pero con el sueño intacto de realizar la mejor carrera con el nivel Silver Label otorgado por la IAU.


Una vez más, demostramos que la nuestra es una carrera rápida, se lograron marcas nacionales e internacionales, el clima le puso un plus para que esos récords tengan un disfrute mayor.


Agradecemos a todos los que estuvieron corriendo, ayudando, alentando o formaron parte de esta hermosa historia de cualquier otra forma.


Que disfruten esta cobertura y si luego de mirarla, despertamos el sueño en uno de ustedes, entonces nos damos por satisfechos.

Hasta la próxima edición.

Clickeá aquí para ver los resultados completos y descargar tu certificado de carrera si fuiste participante.

#UruguayEsUltra #AUDU #somosrunfit #Runfit



© 2019 Asociación Uruguaya de Ultramaratón.