UAI – Ultra dos Anjos Internacional

01/07/2017

La Ultra dos Anjos Internacional tiene lugar en la parte de Serra da Mantiqueira que corresponde a Minas Gerais. La carrera tiene una extensión de 235 kms y un desnivel acumulado que ronda los 5.700 mts.

 

Además de la carrera mayor existen otras pruebas de menor distancia que recorren parte del circuito: 25k, 65k, 95k, 135k. El pasado 30 de junio nuestros socios Juan Carlos Beroqui y Ricardo Fernández participaron de la prueba en dos de sus modalidades.

 

La carrera de mayor distancia comienza y termina en el pintoresco pueblo, rodeado de montañas, llamado Passa Quatro. En esta distancia fue que Juan Carlos participó. Mientras que Ricardo formó parte de los que corrieron en la prueba de 135kms. Ambas pruebas atraviesan dos montañas que tienen una altitud cercana a los 2.000 mts.

 

Pendientes muy verticales tanto en ascenso como en descenso y un terreno muy variado hacen de la prueba un reto de considerable dificultad, llamativo para corredores de montaña de todo el mundo, como se vio reflejado en los asistentes que llegaron para participar de la carrera.

 

 

 

Comparte en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

24 hs. de Zurich - Suiza

24/09/2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags

© 2019 Asociación Uruguaya de Ultramaratón.