Ultramaraton 6 Días UMF

04/06/2017

Italian Ultra Marathon Festival celebró su 6ta edición entre el pasado 4 y 10 de junio. Fue llevada a cabo en el pueblo de Policoro, en la provincia de Matera, Italia. Contó con diferentes competencias además de la principal de 6 días (6hs - 24hs - 48hs, 100 millas, 100 kms y Maratón). Es una carrera de gran reconocimiento, a la cual le fue otorgada la Bronze Label que da la IAU.

 

 En ella estuvieron presentes ultramaratonistas de todo el mundo. Uruguay hizo lo propio, siendo representado por Amparo Bauter y Washington Sauda.

Amparo logró superar el Record Nacional de 6 días (que ya le pertenecía), alcanzando los 366.730 Kms. Washington a pesar de una lesión que tenía antes de la prueba pudo completarla.

El circuito, de 1.065 mts, se encuentra inmerso entre pinos y a 50 mts del Mar Jónico, sumando a esta experiencia de por sí única un gran valor local. La logística de la carrera incluye entre otros servicios: baños, duchas, restaurants, boungalows, tiendas, bares, piscina, barbacoa, etc. La organización de un evento de tal magnitud es una referencia importante para otras carreras que quieran abarcar tal empresa. Por eso mismo UMF alcanzó su sexta edición proveyendo a los participantes con un gran nivel de atención.

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

24 hs. de Zurich - Suiza

24/09/2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags

© 2019 Asociación Uruguaya de Ultramaratón.